Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es bicampeón Centroamericano Juvenil de Voleibol de Playa 2017

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Erik Flores y Wagner Chacón lograron colocarse como la mejor pareja de voleibol de playa de Centroamérica por segunda vez consecutiva. (Foto: Afecavol)

Guatemala se hizo nuevamente presente en el podio del Centroamericano Juvenil. (Foto: Afecavol)

La pareja masculina de Guatemala se consagró bicampeona del Centroamericano Juvenil de Voleibol de Playa 2017, celebrado en Costa Rica.

El pasado 3 de septiembre, la pareja masculina de voleibol de playa de Guatemala colocó el nombre del país en lo más alto del Centroamericano Juvenil 2017 al consagrarse como la pareja bicampeona.

Erik Flores y Wagner Chacón se consagraron como la mejor pareja de playa en istmo por segunda vez consecutiva, tras vencer nuevamente a los nicaragüenses Denis López y Jefferson Cascante 2 sets a 1 (18-21, 21-18 y 15-12).

(Foto: Afecavol)

(Foto: Afecavol)

Los dos voleibolistas «chapines» concretaron un gran torneo y en la final, a pesar de perder el primer set del partido, lograron recuperarse y demostraron sus condiciones para quedarse con el título en su último Campeonato Juvenil.

(Foto: Afecavol)

(Foto: Afecavol)

 Me siento muy orgulloso de llevar una buena noticia a Guatemala en estos momentos de inestabilidad política. Esperaba alcanzar de nuevo la final, considero que el juego fue de gran nivel y estoy muy contento de retirarme de la categoría siendo campeón. —E. Flores

(Foto: Afecavol)

(Foto: Afecavol)

En el campeonato celebrado entre el 1 y 3 de septiembre en Playa Preciosa de Puerto Jiménez, Costa Rica, la delegación guatemalteca también estuvo integrada por dos parejas femeninas.

Paola Alvarado y María Fernanda Juárez se quedaron con el quinto lugar, seguidas de Paola Quiñonez y Kimberly Cardona con el sexto puesto.

(Foto: Afecavol)

(Foto: Afecavol)

La actividad internacional del voleibol nacional seguirá con el Centroamericano Sub-21 de sala, donde la selección masculina también buscará un bicampeonato.

Guatemala buscará bicampeonato en el Centroamericano Sub-21 de Voleibol 2017

La selección masculina de Guatemala buscará bicampeonato en la edición 2017 del Campeonato Centroamericano Sub-21 de Voleibol de Salta en Nicaragua.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada