Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juan Olyslager, de Temblores, fue premiado como mejor actor en festival de cine de Los Ángeles

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Juan Olyslager de Temblores fue premiado como mejor actor en festival de cine de Los Ángeles

El guatemalteco fue premiado por el jurado del festival de cine. (Foto: Juan Olyslager)

Juan Pablo Olyslager, actor de la película Temblores de Jayro Bustamante, fue premiado como mejor actor en festival de cine de Los Ángeles 2019.

El guatemalteco Juan Pablo Olyslager, actor principal de la película Temblores, fue premiado como mejor actor en Outfest 2019 en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Muchas felicidades!

El Outfest es conocido como el festival de cine más antiguo de Los Ángeles, en este evento el actor guatemalteco recibió el premio «a mejor actor en un largometraje internacional».

Juan Pablo en su cuenta oficial de Facebook compartió la noticia y destacó: «Hoy tuve la gran noticia de haber ganado el premio a mejor actor en el Outfest de Los Ángeles. Gracias a Jayro Bustamante, Tati Palomo, colegas, actores y todo el equipo de la Casa de Producción por creer en mí para este proyecto. ¡Vamos por más!».

Juan Olyslager de Temblores fue premiado como mejor actor en festival de cine de Los Ángeles

(Foto: Juan Olyslager)

Guatemalteco destacó en los Estados Unidos

El evento se llevó a cabo en el Teatro Chino de Hollywood —conocido como el cine más famoso del mundo— y se proyectaron varios films, como Temblores. Además, fueron premiados los actores de largometrajes internacionales, el reconocimiento que recibió el guatemalteco fue otorgado por el jurado de Outfest 2019.

Jayro Bustamante, director de Temblores, compartió: «Un premio más para la película Temblores, mejor actor para Juan Pablo Olyslager. ¡Felicidades! te mereces muchos más por la honestidad de tu trabajo, gracias».

Guatemalteco recibió premio

(Foto: Juan Olyslager)

Estreno de Temblores en Guatemala

Este film cuenta la historia de Pablo, quien tiene 40 años, es un “buen hombre”, un religioso ferviente, casado y padre de dos hijos. Pero desafortunadamente, él no se libra de las tentaciones más bajas. Entonces, cuando se enamora de Francisco, su familia y su iglesia deciden ayudarlo a “sanar”.

Si quieres verla debes tomar en cuenta que será estrenada en el país el próximo jueves 22 de agosto de 2019.

Historia destacada