Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Auto Safari Chapín busca nombre para el bebé tapir, el nuevo integrante del recinto

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Auto Safari Chapín busca nombre para el bebé tapir, el nuevo integrante del recinto

Descripción de la foto: Bebé tapir es alimentado con un biberón y al lado descansa la madre tapir. (Créditos: Auto Safari Chapín)

El Auto Safari Chapín busca nombre para el bebé tapir, el nuevo integrante que se une a las más de 96 especies de animales con que cuenta el recinto.

Beta Escucha la nota

El Auto Safari Chapín anunció el nacimiento de un nuevo integrante que se une a la familia de animales que habitan en el recinto, se trata de un nuevo bebé tapir macho para el cual buscan nombre. ¡Qué chilero! Te contamos los detalles de este nacimiento.

El bebé tapir se encuentra bajo supervisión del equipo veterinario del Auto Safari y de sus padres Mingo y Cariñosa, para garantizar la salud y correcto desarrollo del tapir.

Auto Safari Chapín busca nombre para el nuevo bebé tapir 

Por medio de las redes sociales el Auto Safari Chapín anunció la llegada de un nuevo bebé tapir que se integra a la familia de animales del recinto. El tapir se encuentra bajo los cuidados del personal veterinario del lugar y de sus padres.

Descripción de la foto: Bebé tapir posa junto a un hombre. (Créditos: Auto Safari Chapín)

Asimismo, el recinto informó que buscan nombre para el nuevo integrante. El tapir es macho y puedes escribir el nombre que te gustaría que tuviese en la publicación de sus redes sociales. ¡Pilas pues!

Curiosidades sobre el tapir

Es un animal mamífero que tiene una dieta herbívora. Tienen una esperanza promedio de vida de 25 a 30 años, pueden llegar a tener un peso de hasta 800 libras y un tamaño de 29 a 42 pulgadas. Viven especialmente en los bosques de América Central y del Sur.

El tapir más grande del mundo se encuentra en el sudeste asiático y puede crecer hasta 800 libras. Habita los bosques y pantanos de Malasia y Sumatra.

Auto Safari Chapín

El Auto Safari Chapín es un parque que alberga a cientos de especies de animales y en la que puedes realizar distintas actividades familiares como: recorrido en vehículo o paseo en lancha. Cuentan con todas las medidas de bioseguridad necesarias.

Descripción de la foto: Jirafa mira a mujer mientras come hojas. (Créditos: Auto Safari Chapín)

Auto Safari Chapín nació en 1975 con la idea de conservar y reproducir especies de la fauna Guatemalteca en vías de extinción. Hoy en día cuentan con 96 especies de distintos animales y 70 especies de plantas que puedes admirar.

Historia destacada