Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Correos de Guatemala compartió recuerdo de cuando Ricardo Arjona fue redactor de telegramas

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

correos-guatemala-compartio-recuerdo-ricardo-arjona-redactor-telegramas

Descripción de la foto: Ricardo Arjona en una de las grabaciones del video Fuiste Tú. Foto No.2: Ricardo Arjona de joven en su Cédula de Vecindad.

En esta nota te compartimos el emotivo recuerdo que compartió Correos de Guatemala de cuando Ricardo Arjona fue redactor de telegramas.

¿Ya lo sabías? En celebración del cumpleaños del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, Correos de Guatemala compartió un recuerdo de cuando el cantante fue redactor de telegramas en dicha institución. ¡Qué curioso!

Acompáñanos a conocer este y otros datos curiosos que quizá no sabías de este talentoso chapín:

Ricardo Arjona fue redactor de telegramas en Correos de Guatemala

No cabe duda que Ricardo Arjona es un guatemalteco que nos llena de mucho orgullo, durante su ascenso en el ámbito artístico el cantante tuvo varias facetas. Por ejemplo, cuando fue maestro de primaria en la Escuela Santa Elena III o cuando debutó como basquetbolista en el equipo los Leones de Marte de la Federación Nacional de Baloncesto de Guatemala.

correos-guatemala-compartio-recuerdo-ricardo-arjona-redactor-telegramas-maestro-primaria

Descripción de la foto: Ricardo Arjona sentado con un escritorio, durante su época como maestro.

No obstante, durante su juventud, específicamente cuando cumplió 17 años este reconocido artista trabajó como redactor de telegramas.

Es por ello que la Dirección General de Correos y Telégrafos de Guatemala (DGCYT) compartió en su cuenta de Twitter el recuerdo de cuando Arjona trabajo en dicha entidad en los años 80. Así mismo, aprovecharon para felicitar a «uno de sus más famosos excolaboradores» por su cumpleaños número 57.

¡Este fue el Tweet que publicaron!

correos-guatemala-compartio-recuerdo-ricardo-arjona-redactor-telegramas-dgcyt

Descripción de la foto: Captura de pantalla del Twwet que publicó Correos de Guatemala.

Arjona en Guatemala

Por otro lado, el reconocido cantante de éxitos como Cuando, Mujeres, Si el norte fuera el sur, compartió en sus redes sociales una fotografía de él en Guatemala y la acompañó con las siguientes palabras:

«En familia, en mi tierra y en Atitlán, el lago más bello del mundo. Empezando a vivir, creo que por fin maduré lo suficiente. Gracias por sus mensajes, se les quiere».

correos-guatemala-compartio-recuerdo-ricardo-arjona-redactor-telegramas-guatemala-lago-atitlán

Descripción de la foto: Ricardo Arjona frente al Lago de Atitlán, la foto es en blanco y negro.

«Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo»

Aprovechamos este espacio para compartirte la emotiva galería que Adria Arjona compartió, en donde le deseó «Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo». En las fotos aparece el guatemalteco junto a sus tres hijos: Adria, Ricardo y Nicolás.

¡Qué Chilero! Nos sentimos muy orgullosos y en este día celebramos la vida de uno de los guatemaltecos que ha puesto el nombre de nuestro país muy en alto.

Historia destacada