Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las curiosas imágenes de un coyote que fue captado en el Volcán Acatenango, abril 2021

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las curiosas imágenes de un coyote que fue captado en el Volcán Acatenango, abril 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: se observa a un coyote caminar sobre una superficie rocosa y con humo a lo lejos, en la cima del Volcán Acatenango, en Guatemala. (Crédito: Danilo De León)

Te compartimos un video con las curiosas imágenes de un coyote que fue captado caminando en la cima del Volcán Acatenango, en abril 2021.

Beta Escucha la nota

¡Cada vez la naturaleza nos sorprende más! Y en esta ocasión nos ha permitido ver las curiosas imágenes de un coyote que fue captado caminando en el Volcán Acatenango. ¡Sin duda algo que no es muy común de ver!

Te invitamos a ver un video que fue compartido en redes sociales por un usuario que fue quien lo vio merodeando por el coloso. ¡Impresionante!

Observan a coyote caminando en el Volcán Acatenango

El Volcán Acatenango es uno de los más conocidos en el territorio guatemalteco y que forma parte de la cadena volcánica que existe en nuestro país. Actualmente es uno de los colosos que ya se encuentran fuera de actividad, es decir que ya no se observen erupciones de lava.

Observan a coyote caminando en el Volcán Acatenango

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: se observan varias carpas de acampantes en el Volcán Acatenango. (Crédito: Posada San Carlos)

Por otro lado, se sabe que posee una altura de 3,976 metros sobre el nivel del mar y lo mejor de este lugar es que posee una vista impresionante hacia el Volcán de Fuego.

Es por ello que a través de su cuenta de Facebook, el usuario Danilo de León compartió un video y una fotografía, en donde logró captar el momento en que avistó a un coyote, el cual andaba rondando por la cumbre del Acatenango. Según mencionó el guatemalteco, el animalito se detuvo un momento a observar algo y luego, prosiguió con su camino. ¡Mira a continuación estas curiosas imágenes!

Otros avistamientos en volcanes

Recientemente, también se dio a conocer la noticia del avistamiento de un pavo de cacho, el cual fue hallado por un grupo de montañistas viajeros, en el Volcán Atitlán, en el departamento de Sololá. Según describen, esta especie es una de las más apreciadas en el país, pero también se encuentra en peligro de extinción.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Captura de pantalla de pavo de cacho en la cima del Volcán Atitlán. (Crédito: ViajandoSinPermiso Vlog)

¡Así que cuidemos a la fauna guatemalteca! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada