Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona anunció que hará un concierto llamado «Hecho A La Antigua»

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona anunció que hará un concierto en live streaming Hecho A La Antigua Guatemala

Descripción de la foto: Ricardo Arjona con una guitarra entre sus brazos y un micrófono. (Crédito: Minutouno)

Ricardo Arjona compartió un video en donde anunció «Hecho A La Antigua», un concierto en live streaming que hará desde La Antigua Guatemala.

Beta Escucha la nota

¿Quién más está emocionado? A través de sus redes sociales, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dio a conocer un pequeño adelanto de «Hecho A La Antigua«, el cual es un concierto en live streaming que el artista ha estado preparando para todos sus fanáticos y que nos da algunas pistas sobre la sorpresiva visita que hizo en La Antigua Guatemala hace unas semanas.

Mira el video que compartió el cantante sobre esta noticia. ¡Quédate al pendiente de nuestras publicaciones donde te estaremos contando más detalles!

hecho-la-antigua-sorpresa-ricardo-arjona-grabo-antigua-guatemala-video-motivo-concierto

Descripción de la foto: Ricardo Arjona caminando por la calle donde está el Arco de Santa Catalina, en La Antigua Guatemala.

«Hecho A La Antigua», la sorpresa que Ricardo Arjona tiene desde La Antigua Guatemala

El pasado 14 de febrero, unas fotos y videos llenaron las redes por la inesperada visita del guatemalteco Ricardo Arjona, quien andaba por las calles de La Antigua Guatemala. Esto generó asombro en las personas que lo vieron personalmente, así como para los internautas que a través de las redes se enteraron este hecho.

Aunque no se sabía con exactitud el motivo por el cual Arjona estaba en el país que lo vio nacer, este 28 de febrero a través de su Facebook e Instagram, publicó un video donde se observan algunas tomas de cuando él estuvo caminando por las calles y lugares emblemáticos de la ciudad colonial.

¿De qué trata «Hecho A La Antigua»?

En el video de Arjona,  habla de «Hecho A La Antigua», un concierto vía streaming que es parte de un sueño que él siempre tuvo y que pronto será una realidad. Así mismo, el guatemalteco relata un texto, acompañado de varias imágenes, en donde se puede observar una transición de él caminando en una ciudad y de repente aparece en La Antigua Guatemala:

«Pasos, siempre pasos… Caminé buscando cielos desconocidos. Siempre desconocidos. Pero todo empezó aquí. Incluyendo eso: mis primeros pasos. Hoy, regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín, nuestros volcanes enardecidos, sus lagos de paraíso y la ciudad. La ciudad más mágica del mundo: Antigua, Guatemala.
Uniendo a más de treinta músicos del mundo y de este país, el concierto que siempre soñé, donde nunca canté. Desde la tierra donde nací. Hecho a la Antigua, desde la Antigua, Guatemala».

¡Muy pronto, te estaremos anunciando los detalles completos para que también vivas el sueño de Arjona!

Historia destacada