Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jonah Kest, maestro de yoga estadounidense compartió fotos y video en Tikal y el Lago de Atitlán

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jonah Kest, maestro de yoga estadounidense compartió fotos y video en Tikal y el Lago de Atitlán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen dos imágenes, en ambas se observa a un hombre haciendo yoga frente al Templo V y Gran Jaguar de Tikal, en Petén, Guatemala. (Crédito: Jonah Kest)

Reconocido maestro de yoga estadounidense Jonah Kest mostró a sus seguidores la belleza de Tikal y el Lago de Atitlán, a través de fotos y video.

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero! Cada vez más personajes internacionales muestran al mundo las bellezas de Guatemala, y en esta ocasión, es el turno de Jonah Kest, un reconocido maestro de yoga estadounidense quien recientemente compartió algunas fotos y videos de él en Tikal, Petén, y en el Lago de Atitlán, en Sololá.

Conoce más sobre este personaje que también trabaja como instructor de yoga de Nike. ¡Qué Chilero!

Maestro de yoga estadounidense estuvo en Tikal y el Lago de Atitlán

Jonah Kest es un joven estadounidense que desde pequeño se ha desarrollado en la disciplina del yoga. Esto debido a que creció en un hogar donde su padre fue el pionero del Vinyasa Yoga, así mismo, su mamá también ha sido la propietaria de negocios y programas de formación de profesores de yoga.

Ante esto, Jonah ha viajado a varios países y no podía faltar Guatemala. Fue así que a través de su cuenta en Instagram, ha compartido algunas fotografías y un video donde se le observa practicando yoga frente al Gran Jaguar y el Templo V de Tikal, así como también, remando en kayak en el Lago de Atitlán.

Maestro de yoga estadounidense estuvo en Tikal y el Lago de Atitlán jonah kest

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre en medio de un bosque, está inclinado con su brazo izquierdo levantado. (Crédito: Jonah Kest)

Frente al lago más hermoso del mundo

En su perfil, la primeras dos fotos son de él frente al lago más hermoso del mundo. Seguidamente, escribió que no es el tipo de publicación habitual que hace, pero expresó que realmente le encantó cómo salieron las tomas. Además, mencionó que durante la semana que estuvo allí, el clima fue bastante nublado.

Agregó que después de ahí saldría con destino hacia la ciudad colonial de La Antigua Guatemala, a la cual describió como una de las más antiguas del país y que está rodeada de volcanes, por lo que manifestó sentirse muy emocionado.

jonah kest kayak lago atitlán Frente al lago más hermoso del mundo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre en kayak nadando sobre el lago de Atitlán en Sololá, al fondo se observa un volcán. (Crédito: Jonah Kest)

Meditación en Tikal

Por otro lado, Kest también mostró otras fotografías donde estaba haciendo yoga frente al Templo V.

jonah kest tikal

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen dos imágenes, en ambas se observa a un hombre haciendo yoga frente al Templo V, del Parque Nacional Tikal, en Petén.

En armonía con el Gran Jaguar, Tikal, Petén

Así mismo, el estadounidense aprovechó para grabar haciendo algunas poses de yoga frente al Gran Jaguar o Templo I, en el Parque Nacional Tikal, y también agregó un clip donde se le ve subiendo el Templo V. ¡Te invitamos a verlo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JONAH KEST (@kestyoga)

¡Qué chilero, sin duda nuestro país es un espacio para reencontrarse así mismos! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada