Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

María Mercedes Coroy y Yalitza Aparicio compartieron emotivo momento en Guatemala

Entretenimiento | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

María Mercedes Coroy y Yalitza Aparicio comparten emotivo momento en Guatemala

Descripción de la foto: María y Yalitza sonríen tras compartir un momento juntas. (Créditos: María Mercedes Coroy)

Las actrices María Mercedes Coroy y Yalitza Aparicio compartieron un emotivo momento en Guatemala junto a Rigoberta Menchú y Aura Teleguario.

Beta Escucha la nota

¡Un encuentro único y especial! Las reconocidas actrices de cine María Mercedes Coroy y Yalitza Aparicio  tuvieron la oportunidad compartir un emotivo momento en Guatemala A continuación te contamos los detalles.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@mariamercedescoroy), la originaria Santa María de Jesús, Sacatepéquez, compartió algunas fotografías en la que se observa el encuentro que tuvo junto a la actriz mexicana, quien es reconocida principalmente por su actuación en la película Roma.

El emotivo encuentro de María Mercedes Coroy y Yalitza Aparicio

Previo a su regreso a México, Yalitza asistió a una reunión en la que logró compartir con Coroy, así como con Rigoberta Menchú, premio Nobel de La Paz y Aura Leticia Teleguario, Ministra de la Mujer. En su encuentro, Aparicio también tuvo la oportunidad de recibir un obsequio por parte de las guatemaltecas.

Descripción de la foto: Rigoberta le entrega un obsequio a Yalitza, mientras María observa. (Créditos: María Mercedes Coroy)

Por otro lado, María señaló sentirse privilegiada por compartir junto a 3 mujeres que admira y que la motivan a cumplir sus sueños. Este fue el mensaje que dejó la actriz guatemalteca en sus redes sociales:

«En este caminar, he conocido muchas personas que han sido inspiración en lo personal y profesional. Hoy tuve el privilegio de compartir con 3 mujeres @yalitzaapariciomtz @rigobertamenchu @letty_teleguario que con sus vidas, me motivan a seguir adelante, luchando por mis sueños y creyendo que todos los días podemos crecer y ser mejores cuando unimos fuerzas, trabajando en lo que nos hace felices, pero también aportando para lograr cambios de mentalidad en una sociedad donde todos buscamos igualdad».

Descripción de la foto: Publicación que hizo María en su cuenta oficial de Instagram. (Créditos: María Mercedes Coroy)

Guatemala es el escenario de un episodio de la nueva serie de la actriz Yalitza Aparicio

Guatemala es el escenario de un episodio de la nueva serie de la actriz Yalitza Aparicio

Guatemala es el escenario de un episodio de la nueva serie documental Peace Peace Now Now, donde participan Yalitza Aparicio y Ester Expósito.

Razones por las que la actriz mexicana está en Guatemala

Yalitza visitó  Guatemala a principios de esta semana para la grabación de uno de los episodios de la nueva serie documental Peace Peace Now Now. Aquí te dejamos los detalles: Guatemala es el escenario de un episodio de la nueva serie de la actriz Yalitza Aparicio.

Historia destacada