Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Video de la presentación de Gaby Moreno en el Latino Inaugural de Joe Biden

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto: Gaby Moreno con una chaqueta blanca toca la guitarra y canta en un estudio.

La guatemalteca Gaby Moreno se presentó en el Latino Inaugural durante el acto de toma de posesión del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Beta Escucha la nota

La guatemalteca Gaby Moreno se presentó hoy en el Latino Inaugural durante el acto de toma de posesión del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. ¡Sin duda nos llena de mucho orgullo el logro de Gaby! Te contamos los detalles de su participación.

El acto fue transmitido por diversas plataformas digitales y estuvo conducido por la actriz Eva Longoria y donde además se presentaron varios artistas latinoamericanos.

Video de la presentación de Gaby Moreno en el Latino Inaugural de Joe Biden

La cantautora guatemalteca y ganadora del Grammy, Gaby Moreno representó a nuestro país al interpretar el tema musical Fronteras, quien se ganó el corazón de los internautas quienes felicitaron la participación de la guatemalteca en dicho acto.

Si no pudiste verlo te dejamos el video de la presentación de Gaby Moreno en el Latino Inaugural:

«Un honor participar en el #latinoinaugural2021 celebrando una nueva era para nuestra comunidad», escribió la guatemalteca en su cuenta de Instagram. ¡Todo un orgullo chapín! Si quieres ver el video completo de la presentación puedes visitar el sitio web oficial.

Detalles del evento Latino Inaugural 2021: Herencia, Resiliencia y Promesa

La guatemalteca ganadora del Grammy interpretó junto a David Garza la melodía Fronteras. El especial de una hora se enfocó en contar las historias de las contribuciones latinas a la sociedad e historias que tocan la narrativa latinoamericana en los Estados Unidos, su historia y desafíos, y la promesa de un mañana mejor.

Descripción de la foto: Gaby Moreno vestida de negro y tocando la guitarra canta en un escenario. (Créditos: Instagram Gaby Moreno)

¡Nos llena de mucho orgullo la participación de la guatemalteca!

Historia destacada