Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos podrán participar en lotería en línea de Q 1.6 millones

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemaltecos podrán participar en lotería en línea de Q 1.6 millones

Tú puedes ser el próximo ganador. (Foto: TheLotter)

Atrévete a probar tu suerte en la lotería en línea de Q 1.6 millones de TheLotter, donde guatemaltecos podrán jugar y ganar grandes premios.

Miles de personas han jugado para ganar grandes premios alrededor del mundo con TheLotter y esta vez puede ser el turno de un afortunado guatemalteco. ¡Pilas pues! Te contamos más detalles sobre el Powerball de Estados Unidos y cómo puedes ganar si vives en Guatemala.

Actualmente, TheLotter cuenta con más de 6 millones de ganadores mundiales. Recientemente se sumó un mexicano de 63 años, quien ganó el 3er. premio del Powerball sin salir de casa, USD$ 50 mil, en el sorteo del 11 de noviembre de 2020. Anteriormente, un ecuatoriano y una colombiana ya habían ganado el mismo premio. Además, TheLotter ya ha entregado premios de USD$ 1 millón del Powerball a jugadores de El Salvador, Australia, Reino Unido y Canadá.

Cómo jugar en el Powerball de Q 1.6 millones en Guatemala

Guatemaltecos mayores de edad podrán entrar en el pozo del Powerball y jugar este sábado 28 de noviembre de 2020. Lo único que debes hacer es adquirir tus boletos en línea en TheLotter, siguiendo estos pasos:

Los premios pequeños van directamente a la cuenta del usuario. Sin embargo, si recibes un premio mayor, puedes cobrarlo en persona y la empresa se encargará de cubrir los viáticos correspondientes. TheLotter no cobra ningún tipo de comisiones, por lo que tienes la libertad de decidir cómo usar tu premio.

Conoce más sobre TheLotter para Latinoamérica

TheLotter es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, una compañía autorizada y regulada por MGA —Autoridad de Juegos de Malta por sus siglas en inglés—. Adicionalmente, es importante que sepas que las leyes de los Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea o no residente o ciudadano.

De hecho, la compañía ya tiene más de 6 millones de usuarios ganadores hasta la fecha, con más de USD$ 100 millones pagados.

¡Es hora de probar tu suerte y atreverte a jugar! Esta puede ser tu oportunidad de ganar grandes premios.

Historia destacada