Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Iniciativa Sé Feliz Guatemala busca padrinos para ayudar a niños a seguir estudiando

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto: Dos niñas en un escritorio sonríen para la foto. (Créditos: UNICEF)

Iniciativa guatemalteca Sé Feliz Guatemala busca padrinos para ayudar a niños y niñas de los departamentos del interior a continuar con sus estudios.

Beta Escucha la nota

La iniciativa guatemalteca Sé Feliz Guatemala busca padrinos para ayudar a niños y niñas de los departamentos del interior a continuar con sus estudios. ¡Pilas pues! Te contamos cómo puedes apoyar.

Dentro de los programas de la iniciativa, cuentan con becas de estudio y formación y el objetivo es ayudar a personas de escasos recursos a continuar con sus estudios.

Iniciativa Sé Feliz Guatemala busca padrinos para ayudar a niños a seguir estudiando

El programa Sé Feliz Guatemala contempla un programa de apadrinamiento con el fin de apoyar a niños del interior y de escasos recursos para continuar con sus estudios. La organización brinda acompañamiento y coaching para que puedan seguir estudiando, así como una cuota de estudios, bolsa de víveres, cursos, entre otros.

Descripción de la foto: Banner de Sé Feliz con información de la iniciativa. (Créditos: Sé Feliz Guatemala)

Cada persona necesita alrededor de Q500 para el programa, según el estudio económico que realizó, para el pago de colegiatura y gastos varios. Para mayor información puedes comunicarte al teléfono: 5201 7945. #HoyPorTiMañanaPorMí.

Actualmente la organización ha compartido que aún buscan padrinos para ayudar a 5 niños a que continúen con sus estudios. Puedes pedir más información sobre cómo ayudar y unirte a más amigos para poder contribuir a esta causa.

Otras formas de apoyo

Sé Feliz Guatemala también ha contribuido en otras acciones, pues en meses anteriores estuvieron recaudando fondos para apoyar a los comerciantes informales que por el contexto sanitario se vieron fuertemente afectados económicamente.

Descripción de la foto: Mochila verde con cuadernos sobre una mesa y un letrero de Sé Feliz Guatemala. (Créditos: Sé Feliz Guatemala)

Sé Feliz Guatemala nació de la necesidad de poder aportar a los comerciantes informales que recorren las calles día a día con sus productos y que sin ese ingreso se ven afectados para llevar comida a sus hogares, así como mantenerse. Y que por el COVID-19 en el país, no han podido vender.

Para más información puedes comunicarte a su número de teléfono o a sus redes sociales y ayudar a llegar a más personas. Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí.

Historia destacada