Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los Juguetes del Parqueo y Ambi entregaron bolsas de alimentos a personas necesitadas

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los Juguetes del Parqueo y Ambi entregaron bolsas de alimentos a personas necesitadas

Han sido entregadas más de 1,000 bolsas con alimentos. (Foto: AMBI, Amor y Bienestar)

Los Juguetes del Parqueo y Ambi entregaron bolsas de alimentos a personas necesitadas de zonas vulnerables de municipios y Ciudad de Guatemala.

Los Juguetes del Parqueo se unieron a Ambi, Amor y Bienestar, y entregaron bolsas de alimentos a personas necesitadas de diferentes áreas. Te contamos sobre esta iniciativa y cómo puedes unirte para ser de apoyo para muchas familias de la Ciudad de Guatemala.

#HoyPorTiMañanaPorMí. Ante esta situación debemos permanecer unidos y muchos guatemaltecos nos necesitan, ¡pilas pues!

(Foto: AMBI, Amor y Bienestar)

Los Juguetes del Parqueo y Ambi entregaron bolsas de alimentos a personas necesitadas

Ambi es una organización no lucrativa que lleva a cabo diferentes proyectos con niños y sus padres en zonas vulnerables. Desde que inició la emergencia del COVID-19 en nuestro país han trabajado por seguirles apoyando con alimentos. Pero al ver la necesidad de muchas áreas decidieron seguir adelante con el proyecto, ayudando a muchas personas más. A la fecha han entregado más de 1,000 bolsas.

(Foto: AMBI, Amor y Bienestar)

Es por esta razón que se han unido Los Juguetes del Parqueo a las entregas y solicitud de donativos. El personaje de Mate de la saga de Cars, sorprendió a las familias cuando se acercaba a sus casas y los miembros de los equipos les entregaban a las familias una bolsa de alimentos. ¡Qué chilero!

¿Cómo ayudar a Ambi?

El proyecto sigue y necesitan de tu ayuda, esta servirá para seguir llevando alimentos y que las familias puedan seguir adelante. Han creado un GoFundMe para recaudar fondos. Solo debes ingresar al link y hacer tu aporte.

También puedes donar alimentos de la canasta básica como arroz, frijol, azúcar, sal, aceite. Además de productos de higiene y protección como papel, mascarillas, guantes, alcohol en gel, shampoo, entre otros. Y muchas madres necesitan también leche y pañales para sus pequeños.

(Foto: AMBI, Amor y Bienestar)

Lo recaudado será entregado en Zona 7, Villa Nueva, Tecpán, San Lucas y San Juan Sacatepéquez y San Miguel Petapa y más comunidades que necesiten de su apoyo.

Y junto a Mate buscan también donar a personas en las calles que porten bandera blanca, ¡vamos a ayudar!

(Foto: AMBI, Amor y Bienestar)

Historia destacada