Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Samsung Blue Week con ofertas en productos tecnológicos en Tiendas MAX en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Blue Week con ofertas en productos Samsung con Tiendas MAX en Guatemala

Descripción de la foto: Una pareja sentada en el piso de su hogar, con cajas al rededor y observando la pantalla de un teléfono mientras el hombre sostiene una tablet.

Conoce más sobre la Samsung Blue Week de Tiendas MAX en Guatemala, una semana de ofertas especiales en productos como teléfonos y electrodomésticos.

Beta Escucha la nota

Si estás buscando renovar tu televisor, refrigeradora o incluso tu celular, Tiendas MAX trae lo que necesitas. ¡Asiste a la Samsung Blue Week hasta el 3 de marzo de 2021! Encontrarás una variedad de productos en promoción para complacerte. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto: Letras sobre un fondo azul leen «Samsung, aprovecha las ofertas y promociones hasta el 3 de marzo», así como «Blue Week». (Crédito: Tiendas MAX)

Renueva tu hogar con la Samsung Blue Week de Tiendas MAX

Aprovecha las promociones que Tiendas MAX trae para los guatemaltecos esta semana desde el 24 de febrero al 3 de marzo. ¡Lo mejor de todo es que puedes comprar en línea sin salir de casa! Al ingresar a su catálogo virtual, encontrarás productos de Samsung como celulares, línea blanca, televisores, audífonos, aires acondicionados, accesorios, relojes inteligentes y aspiradoras.

Samsung ha destacado a lo largo de los años en Guatemala por la variedad de innovaciones tecnológicas que aplican constantemente en sus productos. Es por esta razón que ahora podrás obtener electrodomésticos diseñados con altos estándares, disfrutando de ofertas especiales al mismo tiempo. ¡Qué chilero!

Celulares

En esta era moderna es muy importante tener a la mano un buen dispositivo inteligente. Un smartphone resulta muy útil especialmente para quienes estudian o trabajan en casa, ya que te brinda una herramienta esencial de comunicación que te ayuda a cumplir con tus responsabilidades diarias. ¡En Tiendas MAX puedes adquirir teléfonos Samsung en oferta!

Descripción de la foto: Joven con lentes y barba habla por teléfono sonriendo frente a su computadora y una taza de café en la mano.

Televisores

El entretenimiento también es una actividad muy importante al pasar tiempo en casa. Relájate y distráete después de un día de arduo trabajo, además de consentir a tu familia con sus series y películas favoritas en un nuevo televisor. En el catálogo en línea de Tiendas MAX encontrarás combos de pantallas y monturas para pared.

Descripción de la foto: Piernas de dos personas sentadas en un sillón, mientras una de ellas levanta el control remoto de la televisión.

Electrodomésticos

Renueva tu lavadora o refrigeradora y disfruta de las funciones que Samsung tiene para ti con sus productos de línea blanca. También podrás encontrar combos de lavadora y secadora en Tiendas MAX, así como purificadores de aire portátiles y aspiradoras.

Descripción de la foto: Manos de una persona colocan un recipiente de fresas en las bandejas de una refrigeradora repleta de frutas y verduras varias.

¡Consiente a tu familia con lo último en tecnología! Descubre todo lo que necesitas para tu hogar en promoción y con opción de envío a domicilio a distintas partes del país.

Historia destacada