Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Buscando Sonrisas, la iniciativa que lleva entretenimiento a niños en el hospital

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto: Foto No. 1. Hombre sostiene una marioneta de un anciano junto a un niño en un hospital. Foto No. 2 Niño con bata blanca sostiene a una marioneta. (Créditos: Cortesía)

Buscando Sonrisas, el proyecto que busca llevar entretenimiento a niños que se encuentran recibiendo tratamientos médicos en el San Juan de Dios.

Beta Escucha la nota

Buscando Sonrisas es un proyecto que busca llevar entretenimiento y distracción a niños y niñas que se encuentran recibiendo tratamientos médicos en el Hospital General San Juan de Dios, por medio del Doctor Lalito, el títere que alegra a los niños. ¡Qué chilero! Te contamos más sobre el trabajo que realizan.

Esta iniciativa es parte del Proyecto de Amor PROYAM, que ha iniciado una serie de actividades con el afán de contribuir en proyectos educativos y de entretenimiento para los niños y niñas.

Buscando Sonrisas, la iniciativa que lleva entretenimiento a niños en el hospital

El proyecto Buscando Sonrisas, permite llevar entretenimiento y distracción a niños y niñas que se encuentran recibiendo tratamientos médicos en el Hospital General San Juan De Dios. El artista guatemalteco Luis Fernando Reyes adapta sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de llevar diversión a los pequeños.

Descripción de la foto: Hombre sostiene una marioneta de un anciano junto a un niño en un hospital. (Créditos: Cortesía)

Desde pequeño, Luis Fernando sintió pasión por ser artista y cuando creció decidió empezar con la iniciativa de hacer reír a los niños por medio de su títere, al que llama Doctor Lalito. Poco a poco fue ganándose el corazón de los niños y a trabajar con ellos.

Luis Fernando Reyes es un artista que desea continuar llevando momentos amenos a los niños y está en búsqueda de que más personas o empresas se sumen a esta aventura, contribuyendo con materiales o bien económicamente al proyecto. Pueden comunicarse al teléfono de la asociación 5574-2730 o al 4973-2591.

Ayuda para los niños con tratamiento

La Fundación Ayuvi publicó en sus redes sociales una nueva forma de apoyar a los niños. Por medio de tu compra a través de AmazonSmile brindas una esperanza para los niños con cáncer en Guatemala, ya que por cada compra que realices, donas un porcentaje a Ayudame a Vivir Foundation, Inc.

Descripción de la foto: Collage de fotos con la marioneta junto a niños en el hospital. (Créditos: Cortesía)

Para poder aportar a esta causa ingresa al link oficial de compra y podrás ayudar a muchos niño. Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí. 

Historia destacada