Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cupones de promociones y descuentos de artículos tecnológicos en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

wot

Descripción de la foto: Sobre una mesa hay un reloj inteligente con una banda de lona, atrás hay un celular y un lapicero. (Créditos: Cupones Guatemala.com)

Esta es la oportunidad para que los guatemaltecos adquieran su equipo tecnológico y aprovechar las promociones en mochilas, computadoras y más.

Beta Escucha la nota

¡Pilas pues! Conoce estas promociones disponibles en la app de Cupones Guatemala.com en artículos tecnológicos que te ayudarán en tus tareas del día a día, negocio u hogar. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos todos los detalles.

molvu 2

Descripción de la foto: Una mochila impermeable sobre el suelo. (Créditos: Molvu)

Promociones en la app de Cupones Guatemala.com 

Si estás buscando las mejores promociones de tecnología en la app de Cupones Guatemala, aquí te los enlistamos para que tú elijas todos los cupones y descuentos que mejor se acomoden a tus necesidades. ¡Qué chilero!

20 % de descuento en mochila Molvu

¡Están en todo! Además de tener mucho estilo, Molvu también cuenta con el 20% de descuento en mochila impermeable #molvupatrón, la opción ideal para guardar tus objetos y protegerlos de la lluvia.

molvu

Descripción de la foto: Una mochila impermeable sobre el suelo y bajo la lluvia. (Créditos: Molvu)

Q 355.00 de descuento en cámaras de seguridad o GPS de Comudisa

Para tener un país más seguro, Grupo Comudisa ofrece servicios dedicados a proteger vidas, a través de soluciones tecnológicas en seguridad. Y para que tú también puedas adquirir estos productos, aquí te contamos los descuentos disponibles.

  • Q 355.00 de descuento en la compra de 2 cámaras más 1 sistema de alarma.
  • Q 101.00 de descuento en GPSMAP, que cuenta con altímetro, cálculo de área, brújula electrónica y muchas opciones más que te serán de mucha ayuda.
Promociones de Comudisa con la app de Guatemala.com durante septiembre 2020

Descripción de la foto: Cámara de vigilancia colgada en la pared. (Créditos: Comudisa)

Q 250.00 de descuento en bocina JBL en iStore

¡Pilas pues! Lleva tu música favorita y la de tu amigos a donde sea y sé el alma de la fiesta con la bocina JBL Flip. Aprovecha en iStore y por tu compra en este artículo recibe Q 250.00 de descuento. 

istore

Descripción de la foto: Sobre una rama de un árbol está una bocina JBL.

Certicheques por tu compra en Max

La promoción de Tiendas Max está genial. Por cada Q 100.00 que consumas en las sucursales del país,  Max Outlet o en la página web, obtendrás un certicheque de Q 10.00 que podrás utilizar en tu siguiente compra para cubrir hasta el 50% de tu compra.

Tiendas Max ofrece certicheques de Q 10.00 a suscriptores de la app de Guatemala.com 1

Descripción: La entrada principal de tiendas Max ubicada en Majadas. (Créditos: Tiendas Max)

15% de descuento en almacenamiento de correo electrónico Pixels 360

Tener un correo corporativo ayuda a tener una buena primera impresión que es esencial para tus clientes, es por eso que Pixels 360 ofrece más de 15% de descuento en almacenamiento de correo electrónico para tu marca. ¡Qué chilero!

DESTACADAS DEL FIN DE SEMANA

Descripción de la foto: Tres pantallas de celulares. (Crédito: Pixels 360)

Hasta Q 40.00 de descuento en pulsera para smart watch de tiendas WOT

Ponle el estilo que desees a tu smart watch y aprovecha hasta Q 40.00 de descuento en pulseras para reloj de tiendas WOT y elige tu favorito entre lux leather o de lona, disponible para:

  • Android
  • iOS
  • Fit Bit
TIENDAS WOT

Descripción de la foto: Sobre una mesa hay una agenda, lapicero, un teléfono celular y en medio está una pulsera para reloj inteligente de lona. (Créditos: Cupones Guatemala.com)

Así que ya lo sabes, corre y descarga la app de Cupones Guatemala.com disponible para Android y iOS, y suscríbete para así podrás canjear todas la promociones que desees. ¡Qué chilero!

Historia destacada