Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rifa 1 Millón de Amigos por las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro 2021

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rifa 1 millón de amigos de obras sociales del hermano pedro 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen dos fotos de personas beneficiadas en las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro. (Crédito: Obras Sociales del Santo Hermano Pedro)

La Rifa 1 Millón de Amigos de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro apoya a cientos de guatemaltecos, por ese motivo haz tu donativo en línea.

Beta Escucha la nota

En 2021 las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro cumplen 40 años de labor humanitaria y para continuar con su trabajo llevan a cabo su Rifa 1 Millón de Amigos. A continuación de damos los detalles para sepas cómo colaborar con esta noble causa.

Con la rifa esperan obtener ingresos para el sostenimiento de sus programas sociales de ayuda a guatemaltecos de escasos recursos y continuar transformando vidas.

Rifa 1 Millón de Amigos: Donativos en línea

Se espera reunir los fondos para continuar la labor que inspiró el Santo Hermano Pedro con la Rifa 1 Millón de Amigos. El valor de cada número es de Q 20.00 y puedes transformar vidas al hacer tu donativo de las siguientes maneras:

Premios de la Rifa 1 Millón de Amigos 2021

Al hacer tu donativo tienes la oportunidad de entrar al sorteo que se llevará a cabo el 23 de septiembre y llevarte uno de los 12 premios:

  • 5 motos Honda
  • 5 motos Suzuki
  • 1 Hilux 2020
  • 1 casa

Programas de las Obras Sociales Santo Hermano Pedro

Los dos grandes escenarios en los que desempeña su labor humanitaria son Hogares y Salud te los contamos a continuación para conocer todo el trabajo que realizan.

Rifa 1 millon de amigos Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hay un afiche de la Rifa 1 Millón de Amigos. (Crédito: Rifa 1 Millón de Amignos)

Hogares

En diferentes instalaciones, con todos los servicios implementados y seguros, las Obras Sociales atienden a más de 400 pacientes, en su mayoría, con afecciones crónico-degenerativas, ancianos, niños con desnutrición y personas con adicciones a las drogas y alcohol.

Salud

Cuenta con servicios de diagnóstico, laboratorio clínico, más de 27 clínicas de consulta externa y especializada, el cuidado de niños con desnutrición con un impacto en más de 350,000 pacientes anuales. De igual manera, se dispone de cinco quirófanos en donde se realizan más de 6,500 cirugías programadas anualmente que efectúan más de 1,700 cirujanos voluntarios de USA, Canadá y España.

rifa millon de amigos santo hermano pedro 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece una imagen que anuncia la fecha del gran sorteo. (Crédito: Rifa 1 Millón de Amignos)

Es momento de apoyar a quienes más lo necesitan, recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

Historia destacada